Después de el viernes con músicos como Aphex Twin, M.I.A, Scuba, Tiga entre muchos otros, llegaba el tercero y ultimo día del Sónar.
En el primero escenario a que entramos, SonarDôme, vibraba con muy buen rollo y mucha energía. David Rodigan (UK) sacaba una serie de clásicos con un ritmo contagiante. Temas de King Tubby, General Levy, Gentleman, etc…, que acompañados con la voz y animación de Rodigan han hecho con que su set sea inolvidable.
En el escenario de Estrella Damm ya estaba YelaWolf (MC norteamericano apadrinado por Eminem) contagiando a todos con su hip hop sureño.
Ya al final del día empieza el feliz grupo sudafricano Shangaan Electro protaganizando un show arrasador. Con mucho ritmo y baile intensivo que sorpreenderan a todos los que estaban presentes. Cuatro bailarines fantasiados con mucha color, pelucas, plumas y falsas barrigas juntos con el personaje por detras de las mesas de mezcla que transmitia una energia apasionada, crearan un espectaculo sonoro con temas tribales ultrarrápidos y un baile loco que acompaño todo el show con mucha acrobacia y movimientos de cadera que nos dejaran de boca abierta.
El ultimo concierto en el escenario SonarVillage estaba reservado para los Filewile. Su sonido, con el dub en sus raíces ha mezclado electrónica, funk y el hip hop cruzándose incluso con el pop en un espectáculo con mucha buena energía y mucho relax.
Fotografía: Hugo Mendes