Grandvalira está situada entre Francia y España en las espléndidas montañas de los Pirineos. Es la estación de esquí más grande y popular de los Pirineos, el destino turístico de snowboard y el líder en la creación de nuevas experiencias 365 días al año.
Un paisaje impresionante, nevadas fiables, una gran variedad de terrenos difíciles para todos los niveles y un pueblo lleno de acción animada. Un espacio donde las emociones llegan al límite sea en la nieve, las montañas o en una de las varias actividades de aventura en verano. Podrás practicar tu deporte favorito, disfrutar de la naturaleza, gastronomía, fiesta y música en un entorno natural, flipante, cuidado y preservado.
Una de las mejores opciones en Europa, sea para snowboarders o esquiadores principiantes o intermedios, con zonas que te llevarán al extremo y si vas con un grupo de gente mejor aún, no hay nada mejor que compartir con alguien todas estas emociones. En resumen lo tienen todo pensado para que tengas una de las mejores experiencias de tu vida.
Dale al play arriba y siente el subidón de adrenalina.