Después de muchos días de intenso trabajo, reuniones, decisiones sobre el diseño , los logos y mil temas más, la máquina se ponía en marcha. En un local del Raval, Hugo, David y Tony miraban atentamente para que todo fuera bien y que el primer post de este nuevo proyecto no sufriera ningún percance y pudiera ver la luz en la fecha prevista.
De esto hace ya un año, y hoy nos sentimos como el niñ@ al que le comienzan a salir los dientes; el niñ@ que durante todo un año ha ido aprendiendo a gatear primero, y luego a dar sus primeros pasitos; o como el pequeñ@ que con cada gesto intenta arrancar de las personas que le miran una sonrisa o un gesto de complicidad, pero que aún no sabe hablar…
Hoy hace ya un año de todo esto. Ha llovido (por desgracia, poco), ha nevado y Neptuno nos ha obsequiado con mil baños en los que nos hemos mojado con vosotros. Hoy hace ya una año de nuestro primer día, pero seguimos soñando como el primer día: un sueño de colores claros, con el azul que identifica nuestro mar y las ciudades mediterráneas; un color que hemos querido exportar a los territorios más grises y lluviosos.
Así se ha ido consolidando Ripping. Durante estos meses su alma ha ido creciendo gracias a la fuerza y el apoyo de las personas que nos han ido acompañando. Seguidores, os queremos dar las gracias por estar siempre ahí. También a vosotros, nuestros colaboradores: Sofía, Nico, Miki, Quique, Bruno, Sika, Jean, Cedric, Addison, Ibone, Christian… nos habéis ayudado a lo largo de los 365 días que llevamos aquí. También tenemos nuestro recuerdo para las marcas que durante este año nos han acompañado.
Gracias a todos aquellos que nos habéis acompañado, nos habéis hecho un poquito más mayores… ya tenemos nuestro primer diente de leche.
Para celebrar este primer año de vida, queremos invitaros a la fiesta que celebraremos en la Sala Suborn (Barcelona), el próximo día 14 de marzo, a partir de las 22 horas. Os presentaremos tres videos de producción propia para celebrar este primer año. Y, cómo no, sortearemos neoprenos, tablas de skate y de surf, relojes y ropa, cedidas por las marcas colaboradoras en el evento.
Os esperamos el próximo día 14. Hasta entonces ¡Mucho Ripping!