¿Estás preparando tus vacaciones y no tienes ni un duro para pillar alojamiento? ¿En la furgo sois ya demasiad@s y no quieres oír los ronquidos de tus amig@s? … pero nunca se te ha dado bien eso de montar las tiendas de campaña…
Ripping te presenta la solución que te permitirá olvidarte de piquetas, vientos y martillos…Heimplanet Cave es la tienda de campaña inflable con estructura molecular de diamante que te dejará dormir como los angelitos.
Heimplanet propone una tienda ultrarresistente, ligera, compacta y fácil de montar en un minuto, ya que es hinchable. Su robustez y estabilidad derivan de su estructura, que simula una estructura de diamante mediante tubos hinchables que están conectados para que se pueda inflar la tienda entera cómodamente en un minuto a través de una sola válvula. ¿Y si se pincha? Os preguntaréis… Pues con una serie de cámaras, válvulas y compartimentos se permite que aunque alguno de los tubos se pinche, se conserve la forma y la resistencia.
El exterior y el suelo están hechos de poliéster 100% y son transpirables. Dispone de 5 aperturas de ventilación, vestíbulo y espacio para 3 personas y su equipo. Tiene una superficie de suelo de 5 metros cuadrados y altura interna de 102 cm. Guardada pesa 5,2 kg y mide 50 x 30 x 20 cm.
Sólo hay un “pero”, su precio, que ronda los 500 euros. Pero vale la pena la experiencia.