Tras una semana de duro trabajo !por fin llega el fin de semana!
Todo surfero, después de muchos días trabajando duro, se merece poder disfrutar de su libertad durante dos días y esperar que el mar le de un regalillo, haciendo romper olas en la costa, y así descargar toda la energía negativa acumulada durante la semana.
Aunque cabe la posibilidad de que el mar no sea generoso durante el fin de semana. En ese caso habrá que usar la opción B, es decir, cualquier otra actividad que no sea surf, pero que permita soportar las ganas de deslizarse por una pared de agua salada y sentirse el más feliz del mundo.
Cuando uno vive en el paraíso, ¡la opción B no existe!. Siempre hay olas, tanto los fines de semana como durante la semana. Así que lo mejor es no sacar nunca las tablas del coche. Cuando llega el fin de semana es el momento perfecto para perderse por el paraíso y disfrutar la vida del Free Surfer con todos los amigos.
¿Estás sobrecargado del trabajo?, ¿harto de la rutina?… Rompe con todo y desconecta en Fuerteventura. Disfruta de la isla y sus magnificas condiciones. El clima cálido y el constante oleaje durante todo el año hacen de Fuerteventura el paraíso para todos los Free Surfers, siendo un destino idóneo por ser económico y cercano.
¿Te lo vas a perder?
Fotografa: Cris Girona Fuset
Texto: Marc Bafaluy