Ripping ha tenido la oportunidad de probar las nuevas zapatillas DVS Convict, un modelo diseñado para skaters pero apto para cualquiera.
El modelo Convict de DVS está hecho con cuero, ante y lona en la parte superior de la zapatilla. La zona de ollie está reforzada para obtener una mayor durabilidad. La silueta tiene un corte ceñido para darle mayor estética y la suela es altamente flexible y anti-deslizante.
Ripping ha podido comprobar si las características de las DVS Convict son verdaderamente las descritas por la marca. Así pues, la zapatilla es cómoda para patinar siendo que no es ni demasiado ancha ni demasiado ceñida. A pesar de ser algo dura al principio, el pie se acostumbra a ella al poco tiempo. Es bastante duradera debido a que está reforzada por las zonas de rascar, como la propia marca describe. De todos modos, la suela es un tanto gruesa, lo cual no permite un buen tacto con la tabla hasta que se ablanda un poco.
En cuanto a la estética, las DVS Convict tiene una combinación de negro y gris que la hace muy discreta. Además, el hecho de que sea más ceñida y combine materiales la hace no sólo una zapatilla de skate sino también una zapatilla de todo llevar.