A veces, buscando la foto perfecta, corres el riesgo de que todo salga mal. El jueves por la noche fue uno de esos días. El marco era inmejorable: la Torre Agbar de Barcelona, con un gap que desde hace relativamente poco se puede patinar.
Estuvimos con el ríder Aleix Gallimó en este spot, buscando esa foto perfecta que hiciera sentir a nuestros lectores que en el longboard también se pueden hacer fotos de ensueño. David Botello lo iba a inmortalizar y Ángel Ruiz se encargaría de la edición de la foto. Pero la suerte es caprichosa y esa noche no sería nuestra aliada, ¿o sí?
Justo ya en el primer tiro, Aleix no cayó bien y se golpeó con violencia el pie derecho. Con mucho dolor, decidimos que estando en caliente podría volverlo a intentar una segunda vez. Si lo caía, teníamos la foto; si no, todo el trabajo de preparación seria en vano.
Un, dos, tres y el obturador de la cámara captóla imagen de Aleix volando. Después, el sonido del impacto de la tabla resonó en nuestros corazones: la teníamos, esa era la foto que queríamos.
El resultado fue una fisura en el pie derecho de Aleix, y la fotografía que hoy os mostramos.
¿Creéis que el esfuerzo ha valido la pena ?
Fotografía: David Botello
Edición: Ángel Ruiz