Lower Trestles fue ayer escenario del encuentro de la élite masculina del surf. El Hurley Pro 2013 se celebra en el conocido spot hasta el próximo sábado. Los mejores ríders se dieron cita un año más en San Onofre, California, para luchar por el podio de una de las competiciones más prestigiosas de la ASP. En la primera jornada del Hurley Pro 2013, todos estuvieron demostrando sus cualidades sobre las olas en la primera ronda.
El momento más intenso de la primera ronda fue el heat 11 disputado entre Julian Wilson, Miguel Pupo y John John Florence, que dejaron impresionado al público superándose con cada ola. Finalmente, fue Julian Wilson el que se clasificó para la tercera ronda sin tener que pasar por la segunda.
En los primeros cuatro heats de la segunda ronda, Kelly Slater, Joel Parkinson, Josh Kerr y Adriano de Souza se esforzaron por dejar atrás a sus contrincantes y abrirse paso en la competición. Adriano de Souza no dejó indiferente a nadie obteniendo puntuaciones de 9.73 y 9.10 en sus mejores olas del heat.
Esta noche se podrá ver a los mejores del panorama del surf meterse otra vez en el agua para continuar con la clasificación de la segunda ronda del Hurley Pro 2013.