Hoy os queremos hablar de uno de los productos que hemos probado últimamente y es realmente bueno, o muy bueno, según como se mire.
Si estas al día de lo que pasa en el mundo de los cascos, habrás oído hablar de bern. Se trata de una marca de cascos americana con un producto de mucha calidad y un gran diseño. Si quieres sentirte protegido y cool al mismo tiempo, sólo tienes que probar los cascos bern y sentirás que al mismo tiempo que estás protegido puedes tener una estética potente y agradable.
Hoy os hablamos del modelo Watts, sucesor del modelo Baker. Nos ofrece un visor fijo, patentado por bern. Aunque lo veas en otras marcas, el precursor de esta visera es bern.
bern tiene una gran reputación mundial produciendo cascos. Con su iniciativa ‘Go All Season’ haga frio o calor, puedes adaptar tu casco a las diferentes condiciones climáticas y disponer así de un mismo casco para todas las estaciones del año:
Acoplando el forro adecuado, el mismo casco lo podrás usar para snow, ski pero también para bici, skate, bmx y para deportes o actividades no motorizadas.
Su ajuste ergonómico – Sink Fit – y su micro-ajuste significan que se adapta perfectamente a tu cabeza en lugar de simplemente posarse sobre ella.
Este modelo Watts pesa tan solo 480 gr y se adapta como un guante, por lo que te olvidarás que llevas un casco mientras practicas tu deporte favorito.
Es, sin duda, el action-sports-head-protection que esperábamos.
Detalles:
• EPS de espuma de bajo impacto
• Hasta un 35 % más delgado que los cascos tradicionales de invierno
• Frontal Hasta 14 % más pequeño hacia atrás que los cascos tradicionales de invierno
• Ajuste personalizado micro-ajustable
– Disponible en varios colores, hombre y mujer.
Material: [Shell] ABS, [espumas impacto] EPS foam
Múltiple Impacto: Si
Peso: 480 gr
Uso recomendado: esquí, snowboard, skateboarding, longboarding, bicicleta…
Garantía: 1 año
Encontraras más info en la web de Velo-city que es la distribuidora de este producto en España.
www.facebook.com/pages/Velo-City