Vivir en una nube es fácil, y más, cuando esta supera nuestras expectativas y se convierte en un sueño. Pero a veces no es suficiente para sentirnos realizados, y aunque lo tenemos todo, necesitamos algo más. Kelly Slater abandona Quiksilver para fundar su propia compañía e intentar difundir sus valores. Después de 23 años, deja la marca que le dio la oportunidad de conocer culturas, países y personas excepcionales. El comunicado ha sido publicado esta mañana en su página web de Facebook; en él, ha demostrado su agradecimiento a la marca y la tristeza que le supone dejarla.
Para Kelly Slater «no hay más páginas o palabras para expresar mi más sincero agradecimiento» y aunque Quiksilver ha sido quien le ha permitido vivir en el «sueño que tan sólo imaginé de pequeño», ahora tiene la necesidad de crear una nueva marca que combine sus ideas: vida sana, responsabilidad social y estilo. Para ello, cuenta con un socio. El Grupo Kering, líder mundial en accesorios y ropa de marcas poderosas, comparte la filosofía de Slater y cree en la sostenibilidad como una oportunidad de liderazgo y calidad. Además, fomenta la creatividad y permite la autonomía a sus maracas, para que disfruten y creen con libertad.
Así, que sólo nos queda esperar a ver el resultado y disfrutar, junto con él, de sus productos. Seguro que contaran con la misma calidad que Slater se exige cuando se encuentra en el pico de la ola, y decide bajarla con su estilo característico: elegante, sencillo y mágico.