Suele pasar que emprendemos viajes a los que no queremos dar punto y final, y hacemos que ese punto nunca llegue, haciendo mil cambios de planes e incluso pérdidas voluntarias de vuelos, con tal de que la aventura no termine.
Eso es lo que pasa cuando vas en búsqueda de la felicidad. Y cuando la encuentras, aunque sólo sea parcialmente, puedes llevar a cabo decisiones drásticas con tal de mantenerla.
Tras haber viajado a Barcelona con ocasión de la primera competición de la temporada (en la que terminé con éxito en un segundo puesto), mi avión de regreso a Fuerteventura tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Agadir (Marruecos), debido a que una mujer anciana se sentía mal.
Así que, tras casi perder el vuelo en Barcelona y de haber llegado accidentalmente a Marruecos (país que hace tiempo que quiero visitar), acabé tardando un día entero en pisar de nuevo la isla.
Fue un gran alivio volver a la isla, después de un fin de semana en Barcelona con mucho estrés: estaba totalmente feliz de estar en «casa».
Con la llegada de la Semana Santa la isla se llenó de gente y la Surfhouse estaba a tope de ocupación. Decidí cambiar a un piso en Villaverde, prestado por un amigo. También alquilé un coche para moverme un poco mejor por la isla en busca de olas.
Las olas no fueron las mejores, pero acostumbrada a las no-olas de Barcelona, con poco ya me conformaba. Al final, las sesiones se hacen mucho más divertidas al ir con gente con buena onda… ¡espíritu surfero ante todo! ¡Dakine! como dicen muchos aquí.
Y con muchas sesiones de surfing, entrenamientos de race, tardes de yoga, barbacoas en la playa y acampadas a la luz de la luna, viendo en directo el eclipse lunar o haciendo SUP en compañía, la vida en la isla se hace mágica y dan ganas de no volver nunca a la realidad de Barcelona, ciudad de la que volveré a escapar pronto apenas concluya con mis obligaciones.
Aquí termina este viaje y el conjunto de los tres capítulos de SANDY ROADS: Roland regresó a Barcelona para organizar su viaje a Sumatra (como comentamos en el capítulo anterior) y Carla, por temas diversos, dejó el viaje.
Podéis seguir viendo mis reportajes y mis fotos de viajes, competiciones, etc… en mi página enlazada con Facebook: www.carolinaziegler.com. Pero seguid atentos a mis próximas novedades en Ripping Magazine.
DAKINE!!!!
Carolina Ziegler.
Campeona de Cataluña de SUP 2012/2013 y número 15 del ranking EUROSUPA
Rider de Vortex Surf Center y Boardriders Barceloneta
En colaboración con Fanatic Spain- Wet Tarifa y Lass Paddle
https://www.facebook.com/carolina1ziegler?ref=ts&fref=ts