Una mañana con Eloi el apóstol

1

Un lunes cualquiera quedas para hacer unas fotos de long con un colega. Hace ya un mes que has quedado y cuando llega el día, parece que el tiempo se alía en nuestra contra.

Una llamada y la decisión está tomada: hoy, si o si, vamos a fotear. Llueve, pero el spot vale la pena, aunque el riesgo que conlleva puede llegar a no ser asumible: si hay fallo. no hay gloria.
Eloi es de ese tipo de ríders que no tienen miedo. Aunque no conoce ese spot se le ve en los ojos que le apasiona y en cada metro que descubre notamos el longboarder que lleva dentro.

Hace poco un amigo en común nos decía que Eloi era un tipo grande. Es cierto, lo confirmamos en mañanas como ésta, en las que las fotografías nos muestran a un tipo que rebosa amor por el long por los cuatro costados.

Y aunque en su retrato veamos un tipo duro durísimo, es un trozo de pan y nos echamos unas buenas risas con Eloi ese día de julio.
Queremos dedicar estas fotografías a Josep Carmona del Taller de Surf, un tipo que basa su vida en los deportes de deslizamiento, que arregla nuestros desaguisados cuando se rompe una tabla y nos hace sonreír cuando nos tomamos una birra con él.

Fotografía: David Botello

2
3
4
5