CURVES ‘N’ TURNS: un viaje desde Austria al Mediterráneo

En una época en la que todos buscamos ir lo más lejos posible invirtiendo el menor tiempo, los protagonistas de esta aventura se centran en regresar a los viajes tranquilos, los viajes vividos intensamente, buscando una manera de ir poco a poco a sus destinos deseados.

Sus protagonistas fueron desde el sur de Austria hasta el mar Mediterráneo, llegando hasta Liguria y Cerdeña en la primera parte de esta aventura. Contactar con la población, sin prisas, sumergirse profundamente en la cultura local… estos eran sus deseos… Y poder practicar surf, aunque en general los austriacos no lo tienen fácil si quieren practicar este deporte (tienen unos 700 kilómetros en coche como mínimo). La mayor parte de los austríacos que hacen surf se metieron a través de deportes como el snowboard o skate.

Así que nuestros protagonistas dejaron atrás los coches para hacer su viaje en bicicleta, huyendo de las carreteras concurridas para buscar los caminos secundarios, solitarios, donde la gente y la naturaleza nos puede sorprender a cada momento.