En Navidad ocurren hechos increíbles en lo que deseamos seguir creyendo, aunque sepamos que no son reales ni conozcamos a nadie que haya logrado verlos jamás. Ese es el motivo central de la campaña navideña de Audi.
Misterio y magia coinciden en una carretera solitaria en Nochebuena: un Audi frena en plena noche, entre la niebla, en medio de una carretera oscura y solitaria. Pero gracias a la tecnología de visión nocturna de Audi, sus ocupantes vislumbran a lo lejos unas figuras que les sorprenden, que no esperaban. La fantasía está servida para personas con ganas de abrazarla..
Audi nos presenta así su asistente de visión nocturna: el nuevo Audi night vision assistant. Se trata de un sistema de seguridad que permite detectar personas y animales a 300 metros en plena oscuridad. Sólo con él es posible descubrir todas esas cosas increíbles en las que queremos seguir creyendo y que no podemos ver a simple vista. ¿Fantasia? No, realidad.
Audi pone todo el suspense y toda la tecnología de su Audi night vision assistant al servicio de este anuncio para mostrarnos todo aquello que la Navidad esconde.