El otro día os hablábamos de dos energúmenos que se liaban a tortas en una playa. Hoy os queremos hablar del otro lado bueno del surf, un rescate en la playa de Nazaré del ríder portugués Antonio silva.
El pasado 11 de diciembre el ríder portugués estaba contemplando una de las sesiones más increíbles de los últimos tiempos en la playa portuguesa de Nazaré. Un día épico donde tenía claro que todos los records de olas grandes se iban a batir. En este edit nos cuenta como fue aquel trágico día, y lo cuenta con la serenidad del que ve un ángel llegar en moto de agua y rescatarlo de una muerte segura.
Ricardo cogió la primera ola de la serie, y cuando estaba bajándola ya sintió que algo no iba bien. Después de la caída y de los primeros revolcones Ricardo perdió el chaleco y entonces el mar se lo tragó: “Estaba realmente profundo. Así que le dije a la ola ‘si me quieres matar, mátame. Estoy en tus manos’. Pero una espuma lo llevó hacia una zona donde Rodrigo Koxa pudo rescatarlo con su moto de agua.
Una increíble historia que nos cuentan con todo tipo de detalles en este edit.