Hydroponic, firma de referencia del skateboarding, lanza un concurso de trucos dirigido a sus seguidores de España y Alemania. Desde el 13 de abril y hasta el 10 de mayo, Hydroponic obsequiará al autor del tercero y del segundo mejor truco de la semana con una tabla de skate “Smoking Deluxe 2.0 x Hydroponic”. Y el primero recibirá un completo (con ruedas y ejes) de la misma tabla.
Todos los clasificados competirán para convertirse en el número uno absoluto del concurso, que también ganará una cámara réflex Canon EOS 1100D valorada en 400 euros, con vídeo HD y pantalla LCD de 6,8 cm.
El jurado de Hydroponic tendrá en cuenta la originalidad, la dificultad, la duración y la singularidad de los trucos presentados así como el número de votos obtenidos en la página de Facebook. Para participar en el concurso sólo hay que grabar un vídeo donde se aprecien correctamente las figuras y piruetas, subirlo a facebook.com/hyclothing y conseguir cinco “me gusta”.
Los vídeos se proyectarán en el festival Viña Rock.
Los trucos subidos hasta el 27 de abril se podrán ver en uno de los festivales de referencia del panorama musical español, el Viña Rock, que reúne 200.000 espectadores en la localidad de Villarobledo (Albacete).
La cita, que tendrá lugar entre el 30 de abril y el 2 de mayo, cuenta con la presencia del equipo de skate de Hydroponic que organizará distintas actividades y exhibiciones en la rampa que ha instalado la organización. El cartel del festival reúne grupos como Rosendo, Los Suaves y Dr. Calypso entre otros.
CONCURSO DE TRICKS HYDROPONIC.
PARTICIPAR ES MUY FÁCIL
1. Graba un vídeo con tu truco más espectacular
2. Súbelo al Facebook de Hydroponic facebook.com/hydroclothing
3. Consigue un mínimo de 5 «me gusta» para tu truco.
4. Durante tres semanas un jurado profesional elegirá los tres mejores trucos y los que tengan más «me gusta»
5. El ganador semanal se llevará un «completo» (tabla Smoking-Hydroponic+ejes y ruedas). Y los dos finalistas semanales ganarán una tabla Smoking-Hydroponic.
6. Los nueve trucos pasan a la fase final donde sólo uno se llevará el premio estrella: una cámara CANON 1100D.