El artista Marc Sánchez se define como un «lobo de mar», su marcada infancia a pocos metros de la playa ha hecho de este hombre un apasionado del mundo marino. Hasta la fecha. Ha trabajado en el mundo del diseño de espacios exteriores y locales a la orilla del mar (Wood Sessions by Marc Sanchez).
La exposición nace cuando su mejor tabla se rompe y decide «rescatarla». Después de sanear el material, una vez lisa y limpia de todas las impurezas, se encuentra con la noble madera, con todas sus imperfecciones y lineas abiertas a la creatividad. Es allí mismo cuando decide intervenirla con sus diseños y, poco a poco, surge «la obra».
Esta exposición muestra el proceso de este artista emergente. Este «pirata con cara de malo» nos sorprende con la sensibilidad y delicadeza con la que trabaja la madera. Tiene la humildad suficiente para demostrarnos que lo único que cambiará a este mundo es : amar lo que haces con todas tus fuerzas y dejarse fluir sintiendo el sonido y el aire del mar.
Para la realización de algunas de las tablas ha contado con la colaboración de la ilustradora Jil Laura y Raquel Camps de Rakkksartwork.
Estáis todos invitados a la siguiente expo de BANART el próximo uno de octubre a las 19,30 horas, con Marc Sánchez y sus grabados en madera, así que no hay excusa, os esperamos aquí!
Banana Headquarters
c/ Diputación 479, 08013 Barcelona