Audi R8 Coupé: busca tu excusa para subirte y conducirlo

banner-sps-10

Audi R8 Coupé: busca tu excusa para subirte y conducirlo 

No hay mayor placer que subirte a un Audi R8 Coupé y lanzarte a la carretera, a cualquier carretera, con cualquier excusa. Potencia, comodidad, estética, velocidad, distinción…Tanto si te vas a la playa a tomar unas olitas como si te escapas a la montaña a gozarla con la nieve, el Audi R8 Coupé es tu coche.

El diseño del Audi R8 es fiel reflejo de su carácter deportivo: ningún otro modelo de Audi es tan potente, rápido o distintivo. Está diseñado para hacerte sentir como si estuvieras en un circuito; aporta un dinamismo máximo, desde el chasis Audi Space Frame (ASF) hasta su aerodinámica o su nuevo sistema de tracción total quattro. Dispone de innovadoras ópticas LED. Y entre sus muchas señas de identidad destacan las nuevas llantas de 19 pulgadas.
Su motor V10 de 5,2 litros tiene una potencia de 610 CV (449 kW) y destaca por su impresionante rendimiento. Necesita sólo 3,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, con una propulsión que llega hasta los 330 km/h. El exterior cuenta con partes de carbono y con el sorprendente alerón trasero. Así se consigue que aumente la carga aerodinámica en el eje trasero y muestre una impresión de atletismo en general.

Indudablemente, este coche tiene pedigrí y tiene mucho futuro.