Pídeselo a Papa Noel: ¿Listo para la carrera contra una inteligencia artificial a 180 KM/h?

banner-sps-10

Pídeselo a Papa Noel: ¿Listo para la carrera contra una inteligencia artificial a 180 M/h?

Las carreras del futuro ya están aquí, gracias al Circuito de Carreras de Coches  Hot Wheels.

Este nuevo juego te va a permitir competir  (¿y ganar?) contra una inteligencia artificial.  Y aunque todos los videojuegos tienen su propia inteligencia artificial,  con el circuito inteligente de Hot Wheels entrarás en una nueva dimensión.

Hot Wheels  utiliza la inteligencia artificial para que los coches corran a toda velocidad sin salirse de la pista. Todos los coches  están equipados con dos sensores que mantienen el vehículo dentro de la pista, mientras por los altavoces suenan anuncios y sonidos muy reales de carrera, que recrean una atmósfera ALUCINANTE.

Hot Wheels te permite cosas hasta ahora no vistas:

  • Mantener una velocidad a escala de 180 metros por hora
  • Lanzar obstáculos virtuales a tu rival (¡la de veces que lo habías pedido!!!)
  • El mando de control mantiene una conversación continuada con el jugador,  proporcionándole instrucciones del juego que actúan a modo de reto al jugador.
  • Es portátil:  práctico, fácil de montar/desmontar y de transportar. Incluye 20 tramos con los que construir hasta 40 configuraciones de pista, a diferencia de otras pistas tradicionales que suelen ser pesadas y poco dúctiles.
  • Construir más de 40 diseños de pista distintos. Si eres un apasionado de la velocidad y la tecnología, este circuito ha sido creado para ti.
  • Hot Wheels I.A trae tres opciones de carrera: Radio control o Libre, Práctica y Campeonato. Para ganar la carrera, deberás usar tus habilidades de conducción y superar los peligros virtuales que surjan durante la carrera, tales como pérdidas de aceite y pinchazos en las ruedas; peligros que podrás programar tú mismo en mayor o menor nivel de complicación con el mando de control.

Si siempre pensaste que es el Scalextric era lo más, ha llegado tu momento. Guarda en una caja el viejo juguete, súbeto al altillo y dedícate al Hot Wheels. Abismal!!!