Monolith, la gafa más deportiva de SPY

La marca californiana SPY+, especializada en gafas de sol para deportes extremos, acaba de lanzar su nuevo modelo, se llama Monolith y tiene dos versiones, una con montura completa y otra con semi-montura, las Monolith 50.50.

Ambos modelos cuentan con la revolucionaria tecnología terapéutica de lentes Happy ™ de SPY+. Una tecnología que está científicamente ajustada para mejorar el estado de ánimo y el estado de alerta mientras mejora el color y el contraste.    

 Sus cristales de policarbonato ARC® (Accurate Radius Curvature) están afilados para seguir la curvatura natural del ojo, lo que proporciona una visión nítida y sin distorsiones al tiempo que reduce la fatiga visual.

Fabricados con Grilamid®, sus armazones fuertes y flexibles los hacen ideales para el uso diario, especialmente porque han agregado un sistema de ventilación Scoop®, cómodas almohadillas de goma para la nariz, detalle de lente cruzada SPY+ del tercer ojo y bisagras con pasador de presión.

Nosotros las hemos estado probando unos días, hemos practicado running y ciclismo con los dos modelos. Con los dos modelos tienes una sensación de ligereza bastante agradable, no son unas gafas pequeñas pero al llevarlas puestas no tienes la sensación de unas gafas pesadas. Otra de las cosas que queríamos destacar de ellas en que al no estar muy cerca de la cara, el sudor evacua bastante bien sin mojar mucho los cristales con el sudor, algo muy incómodo cuando practicas deporte.

Más info en: www.spyoptic.eu