Barro, lluvia y barridos en el descenso de Sant Andreu

Iván Oulego ha sido el vencedor del XXVIII DESCENSO INTERNACIONAL DE SANT ANDREU DE LA BARCA GRAN PREMIO MAXXIS. El ríder local se ha proclamado por tercera vez ganador del DH estatal más prestigioso y fue el principal protagonista de la carrera del 2022, en el que la francesa Nastasia Giménez ganó en la categoría femenina.


Después de un sábado lluvioso en el que los entrenamientos dejaron claro que el domingo sería una prueba muy disputada, el domingo amanecía, a priori, con buenas condiciones meteorológicas. Después de los entrenos a primera hora y de la manga clasificatoria sin la presencia de lluvia, justo antes de las finales caía un chaparrón para darle emoción al final de la fiesta. Y la fiesta fue total en Sant Andreu de la Barca ya que las clasificatorias terminaron con 4 corredores locales entre el Top 10, aunque la estrella fue desde el inicio Iván Oulego.

Nosotros estuvimos el sábado inmortalizando el día de lluvia y barro, con un buen número de barridos para darle un poco de movimiento a las imágenes que inmortalizaron el día.

Fotografía: David Botello