Moverse por la ciudad de manera ágil y sostenible ya no es privilegio de unos pocos. La marca española Youin ha renovado una de sus bicicletas insignia, la You-Ride Amsterdam, para que recorras hasta el último rincón de la city a golpe de pedal y con el esfuerzo que solo tú decidas. Cómoda, plegable y de una calidad extraordinaria, te permitirá desplazarte a tu aire y ser más responsable con el planeta, a un precio que te sorprenderá. ¡Descubre la tecnología útil y sin rollos de Youin!
Después de un tiempo de pandemia que nos ha hecho recapacitar sobre la importancia de la salud y del aire libre en nuestras vidas, la bicicleta eléctrica se configura como una de las mejores opciones para desplazarse de una forma cómoda y sostenible. Y es que apostar por una ciudad libre de humos y ruidos es una cuestión que nos atañe a todos.
Para ponértelo aún más fácil, la empresa española Youin ha renovado su modelo de bicicleta eléctrica plegable You-Ride Amsterdam, una solución ideal que te aporta toda la movilidad que buscas por mucho menos de lo que te imaginas. Este modelo es uno de los mejores exponentes de la filosofía de Youin, que entiende la tecnología como una necesidad que debe estar al alcance de todo el mundo, sobre todo cuando los beneficios van directos a las personas y al planeta.
Una opción urbana cómoda, versátil… ¡y plegable!
La ebike You-Ride Amsterdam tiene todo lo que hay que tener para que te muevas con total libertad. Una bicicleta urbana cómoda y versátil con batería extraíble, para que te la lleves a casa o al trabajo sin problemas y la cargues en cualquier enchufe mientras haces otras cosas. Y después, con hasta 45 horas de autonomía**, podrás rodar y rodar sin que nada te pare. En la pantalla LCD podrás ver claramente la velocidad, el modo de ayuda al pedaleo que se está usando y el nivel de batería, así que nunca te vas a quedar tirado.
En cuanto a su funcionamiento, te va a encantar. El cambio te ofrece 6 velocidades con la garantía de Shimano y tiene 5 modos de conducción que te ayudan, si lo deseas, en el pedaleo tengas el ritmo que tengas, permitiéndo que te adaptes cómodamente a cualquier situación. Cuando necesites echar el freno, descubrirás la seguridad y la precisión de sus frenos de disco delanteros y traseros. Además, incorpora luz frontal para hacerte visible e iluminar tu ruta cuando cae la noche.
Una vez hayas utilizado tu You-Ride Amsterdam, podrás plegarla con toda facilidad en 3 partes y guardarla donde tú quieras. Se pliegan hasta los pedales, de manera que resulta más fácil de transportar y almacenar. Por eso es la bici ideal para llevarla contigo. Cabrá en el maletero de tu coche sea del tamaño que sea, podrás subirla a la oficina o llevártela de vacaciones en barco, en tren o en avión. A versátil, no hay quien la gane.
La bicicleta eléctrica You-Ride Amsterdam te gustará incluso cuando esté aparcada, ya que su diseño es glamuroso, con manillar y asiento de piel sintética en color marrón que dan el toque definitivo a su apuesta monocolor en negro.
Más info en: weareyouin.com