El fotón de Sebas Romero

1

Ayer vi en Facebook un fotón de skate. Era de Sebas Romero, y le pedí permiso para hacer un post sobre ella. Al momento me comentó que me esperara una hora, ya que me quería pasar además de esa foto, alguna otra más con el making off de la sesión. También me prometió un texto de acompañamiento. Mi sonrisa fue inmensa y la satisfacción de poder mostraros desde Rippingmag estas fotos de Sebas, no tiene precio.

Sin más, os dejamos con las fotos y con Sebas explicando los pormenores de la sesión.

David

Sucedió hace justo un rato y como suelen pasar las grandes cosas: ocurrió sin quererlo. Mientras yo preparaba el estudio para una sesión a Abel, le comenzó a picar ese maldito ollie crónico e incurable que lleva en la planta de los pies desde hace más de 20 años. Lo vi desaparecer en nuestro almacén un segundo, escuché unos ruidos extraños de movimiento de trastos, me acerqué y allí estaba… con esa ilusión de niño, construyéndose un kicker con algunas maderas viejas y cuatro clavos.

– ¿Qué haces, Abel? jaja!
– Quiero que me hagas una foto haciendo un ollie en la calle.
– ¡Jaja! Vale. Pero espera, que llamo a Javi, ponemos una moto, hacemos el kicker más grande y preparo el 70-200!!
– Yaaaaayyyyy!

Y así, sin quererlo, en 5 minutos la calle se llenó de sonrisas y ruido a victoria.

Gracias Abel, Javi, Max, Soren, Mito… y también a todos ustedes que están allí viviendo con nosotros este instante. Ésta es una de esas grandes cosas que le dan sentido a la vida. Yo la suelo llamar «amistad».

Clack! clack! clack! clack! Aquí están las 4 fotos que improvisamos.

Ahora nuestra felicidad es eterna.

Fotografía: Sebas Romero

2
3
4
5
6
7
8
9