Australia vuelve a ser el epicentro de la noticia del mundo del surf, con un nuevo incidente sucedido con un tiburón blanco… un escualo “juguetón” y famélico de esos que surcan las aguas en busca de alguna cosa que llevarse a la boca…
El otro protagonista es el surfista Andy Johnston, que fue perseguido en las cercanías de Perth por un tiburón blanco de unos tres mesos. Parece ser que Andy sólo escucha a las sirenas de pelo rubio… ya que hizo caso omiso a las sirenas de advertencia de la presencia de tiburones en Esperance, playa situada al sur de Perth. De manera que finalmente el tiburón encontró su presa para jugar ese día. Y Andy fue perseguido por el bichito de tres metros, sin acritud….
Chicos y chicas, si os dicen que hay un tiburón cerca, no queráis ser “Dora la Exploradora” y salir del agua lo más rápido posible, que nunca sabréis hasta tenerlo delante si el tiburón ha comido o no ese día… Nada de hacerse el chulito como Andy, que declaró: ”el tiburón parecía tener curiosidad por mi. No le di ninguna razón para atacarme”.
Fotos: Frits De Bruyn.
Fuente: Daily Mail